Los servicios Cloud o servicios en la nube es una manera de tener más seguros sus datos y accesibles 100% en cualquier momento , en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo conectado a la red, ya sea un teléfono movil smartphone tipo iPhone, una tablet o un portátil. Con todas las medidas de seguridad mediante protocolos correspondientes los datos son encriptados en todos los procesos tanto de envío como de recepción.
Aunque a estas alturas el 90% de las empresas ya poseen un método de copias de seguridad físicas, la mayoría no están fuera de riesgo de posibles incendios, robos, virus, daños por agua, impactos, fallos del propio usuario borrando datos que no debería haber borrado u otros factores como por ejemplo una avería en el equipo y que necesites los datos en ese momento.
Por eso, estamos ofreciendo un servicio al cliente en el que se le proporciona un espacio de disco determinado en un servidor externo para hacer una copia de seguridad de sus datos; de esta manera siempre se tendrá a mano en cualquier momento y accesible por internet a una segunda copia de su información.
El coste de este servicio varía según el tamaño de sus backups.
No existe limite de transferencia de ancho de banda.
El sistema es tan sencillo como instalar en el servidor nuestro software para las copias online. Un software silencioso y prácticamente invisible que irá haciendo diariamente copias incrementales de los datos y trasladándolos al servidor externo sin afectar al funcionamiento del servidor, ni a la red, ni la navegación por Internet.
Aparte se pueden hacer copias no solo de un PC o servidor, si no que se puede instalar en varios equipos hasta llenar el espacio que tengáis contratado, y de esta manera tener copias de seguridad de varios ordenadores.
En la actualidad estamos ofreciendo conjuntamente con Google (como distribuidores) la instalación, migración y configuración para grandes cuentas desde Lotus, Office u OpenOffice a Google apps.
Ya no tendrá que disponer de su PC para trabajar en una hoja de cálculo, ver su agenda en el outlook, ni su correo electrónico.
Desde cualquier sitio o dispositivo , podrá acceder a sus datos y trabajar en ellos como si en su puesto de trabajo estuviese.