Trabajamos con herramientas que protegen a las empresas de ataques mediante correo electrónico tales como el fraude del CEO, e-mails conteniendo facturas falsas usado por ciberdelincuentes para introducir malware en los sistemas corporativos.
Con las funciones avanzadas de Advanced Threat Protection, incluso los ciberataques más sofisticados no podrán afectarte.
Análisis de contenido y descifrado de ficheros del correo electrónico minimizando los posibles daños de un ciberataque.
Ofrecemos los índices de detección más altos del mercado con un 99,99% de detección de spam garantizado y una detección de virus del 99,99%.
Protege eficazmente tu correo del phishing, spam y virus.
Los correos electrónicos de las empresas son las víctimas más usuales para el robo de información, ya que contienen información interna, personal y de caracter sensible que puede ser interceptada y accedida sin autorización si no está adecuadamente protegida.
Protegemos el intercambio de e-mails cifrando los correos electrónicos de forma fiable y segura.
Gestión centralizada para el control de categorías de correo electrónico tanto para el contenido como para los archivos adjuntos.
Si nuestro sistema de supervisión detecta que el servidor de correo del cliente ha fallado, activamos de manera automática e inmediata el Failover. Los correos siguen llegando sin interrupción de forma alternativa. De este modo, el acceso a los correo electrónicos seguros se mantiene incluso durante un fallo directo de Outlook o Microsoft.