En Ceta Informática comprendemos el cortafuegos para empresas como uno de los puntos más importantes de la protección.
Trabajamos con diferentes marcas y fabricantes para encontrar la solución más adecuada a su negocio. No existen empresas grandes o pequeñas para esta necesidad. En los tiempos en los que estamos, una simple oficina de 2 trabajadores o una tienda con 1 TPV puede ser víctima de ataque.
Nos encargamos de realizar un diagnóstico y posteriormente le presentamos la solución más idónea.
Se trata de un cortafuegos de última generación con control de aplicaciones, IPS, IDS, Antivirus y Web filtering. También incorporan capacidades para crear accesos externos a la red corporativa mediante túneles SSL e IP Sec.Los equipos pueden ser dedicados solo a tu empresa o en formato virtual compartidos entre varios clientes.
Un firewall funciona como una serie de muros que componen una estrategia de defensa.
También es como un sistema de filtros según unas reglas que identifica y categoriza cada elemento de la cadena de transmisión de datos y que impide el acceso a los no deseados.De manera que el sistema analiza todo el tráfico de la red en lugar de responder ante un ataque ya iniciado. La función básica de un cortafuegos o firewall es controlar el tráfico que pasa entre dos redes, normalmente la red interna y la red externa.