Protege a tu empresa del perjuicio económico y las innumerables consecuencias de un ciber ataque que vulnera los sistemas informáticos garantizando, además, los servicios de contención tecnológica y primera respuesta ante cualquier incidente.
Desarrollamos nuestra actividad en entornos cada vez más tecnológicos que incrementan la vulnerabilidad empresarial. Estos ataques son cada vez más frecuentes a nuestros sistemas y equipos informáticos.
Intento de engaño al usuario para que realice alguna acción o pago fraudulentos a ciberdelincuentes.
Secuestro de nuestros sistemas y datos, dando lugar a situaciones de extorsión y solicitud de rescate.
Los elevados costes de contención y recuperación tecnológica, asesoramiento legal y reputacional, y además de las sanciones GDPR, responsabilidades frente a terceros y pérdidas por la paralización de la actividad, pueden dejar noqueadas a nuestras empresas.
Las nuevas legislaciones en materia de protección de datos aplican importantes sanciones económicas que pueden significar hasta el 4% de tu facturación global.
El ataque sufrido podría paralizar tu actividad, con el sobrecoste que ello supondría.
El daño reputacional a una compañía, causado por un ciberataque puede llegar a ser duradero y con altos costos a largo plazo, pues compromete la imagen de transparencia, honestidad y eficiencia de tu compañía.
Experiencia en el estudio y desarrollo de productos vinculados a ciber riesgos.
Estamos especializado en todas las fases de la incidencia y es capaz de aportar el soporte, una óptima seguridad y una mayor tranquilidad a tu empresa, sea del tamaño y el sector que sea. Incluyendo dos de nuestros pilares básicos y estrategias de seguridad: Prevención y Concienciación.
Cada vez más organizada, compleja y en constante evolución.
Nuestro equipo es avalado por una dilatada experiencia y contrastada reputación.